Blogia
ptqk_blogzine

Feedback

Feedback es una asociación para la mediación cultural que nace con la intención de apoyar y promover propuestas artísticas contemporáneas. Una iniciativa en la que atendiendo a la naturaleza de las creacionesse tienen en cuenta los distintos modos de relacionarse artista-obra-espectador.
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio brusco en la relación entre el individuo y su entorno, así como también en la interactividad entre las personas.
Esto también se hace patente en el mundo del arte, un nuevo espectador, un nuevo creador y un nuevo producto artístico.
Feedback no entiende la exposición sólo como "un espacio contenedor" sino como un potente medio para la transmisión de ideas, donde esta relación puede desarrollarse de múltiples formas. Se trata de un medio de comunicación que permite al espectador penetrar en el propio ambiente, participar activamente y a tiempo real de las obras, y reaccionar ante las propuestas, provocaciones o intenciones de los creadores, estableciéndose así un feedback o retroalimentación.

Feedback es una asociación cultural formada por dos gestores y dos artistas, una iniciativa que busca la relación dinámica entre creación y promoción.

Por eso Feedback está abierta a colaboraciones con creadores, gestores, instituciones, formaciones, u otras asociaciones que compartan el interés por el apoyo a las propuestas culturales contemporáneas.

lamentamos que Feedback use Flash porque no podemos poner ninguna imagen...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

placida -

Muy buenas!
Soy Placida, o como he firmado en alguna otra ocasion, marcianita.
Queria felicitaros por vuestro imprescindible blogzine, que esta muy re-bien :D e informaros sobre un master en igualdad de hombres y mujeres que acabamos de empezar en Donostia un grupo de alumnas y profesoras.
http://www.sc.ehu.es/sswigual/castellano/indice-c.htm
He hecho un pequeño post sobre la sesión inaugural:
http://blogia.com/placidayeye/index.php?idarticulo=200509202
ilustrado con una imagen tomada de vuestro blog que me ha gustado.
He pensado proponer a las compañeras el abrir un blog colectivo en el que podamos ir colgando textos, convocatorias e informaciones varias.
Seguiremos leyendoos, keep on blogging!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres