Blogia
ptqk_blogzine

Compartir Es Bueno llega al Netlach

La campaña Compartir Es Bueno de Metabolik , el hacklab de Bilbao, se extiende como la espuma.
Tras la presentación en el hackmeeting, la acción tomó las calles de Bilbao para demostrar que bajarse música de internet NO es delito y que la circulación libre de archivos y saberes en la red es un Derecho al que no estamos dispuestos a renunciar.
Allí estuvimos , bajándonos Get On Your Knees de Teddy Bautista, presidente de la Sgae, frente a la sede del ente gestor en la gran via bilbaína. Muchos amigos, algunos espontáneos y bastante prensa pero ningún policía.
Qué raro este delito.....
 
Proxima estación: Netlach (A COMPARTIR)

Posted on Wednesday 16 November 2005

Estáis todas invitadas. Este Sábado a las 11.00am en los locales de la televisión libre (Amatau.tv), calle Cortes números 29-30. Allí vamos a dar una charla distendida, montar una red local, llevar nuestra mediateca movil de 200Gb de cultura liberada y generar un espacio público, colectivo, abierto y participativo. Queremos crear redes alternativas de intercambio cultural en las que compartir también las estrategias y formas de lucha en defensa de nuestros derechos.

Parece que la cibercultura a llegado a Bilbao y … allí estaremos! Netlach es un encuentro sobre cibercultura, abierto, participativo, gratuito y que empieza hoy mismo!!! hasta el 20 de noviembre, talleres, ponencias, charlas y orgías cognitivas ;) . Estarán con nosotras Laura Baigorri, nuestra querida Mercé Molist, Pierre Bongiovanni, la liberadora experiencia colectiva y comunicativa de Okupem Les Ones y mucho más.

Dentro de nuestra campaña CompartirEsBueno estaremos allí … para compartir, como no. Preaparad esas tostadoras, esos discos duros externos, esas tarjetas de red y abrid bien los puertos mentales. En los locales de Amatau.tv (C/ Cortes 29-31) el sábado, a partir de las 11 de la mañana, intentaremos piratear un poco nuestras vidas, compartiendo cultura, ideas, luchas y experiencias. Atrévete a experimentar el flujo comunicativo en una red local, compartir lo que el mercado no te puede dar, escuchar a las personas que te hablan sin querer venderte nada!

http://compartiresbueno.net/
http://sindominio.net/metabolik/
http://netlach.org

0 comentarios