Blogia
ptqk_blogzine

Cultura y media_2006_Buenos Aires

Desde el blog del CC San Martin:

El pasado mes de agosto se celebró en el Centro Cultural San Martin de Buenos Aires el encuentro Cultura y Media , un “encuentro multidisciplinario sobre el uso creativo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las nuevas tendencias en el arte y la producción multimedia”, comisariado por Graciela Taquini.

El encuentro se realizó bajo el eje temático denominado “En Construcción”, en directa relación con los trabajos de remodelación edilicia y modernización funcional que desde hace poco más de cuatro meses se llevan a cabo en la sede del CCGSM. Precisamente, una semana antes, diseñadores y estudiantes de diseño de la UBA, habían intervenido la valla de las obras de remodelación del emblemático edificio de Sarmiento y Paraná, mostrando públicamente un nuevo concepto en el uso del espacio público como soporte comunicacional.

En estos días pudieron verse: proyecciones al aire libre y de video clips, instalaciones interactivas, encuentros en tiempo real, obras multimedia y de video art y net art, además de encuentros, talleres y mesas redondas.

 

 

 

0 comentarios