Blogia
ptqk_blogzine

Generando, arte, género e identidad en movimiento

 

Si no acudiste al seminario "Generando, arte, género e identidad en movimiento" puedes leer los resúmenes en Pdf y ver los videos de las charlas y de la acción "Coctelaciones /koktelazioak" en la web de http://pripublikarrak.bitacoras.com/

“Generando: arte, género e identidad en movimiento” es un seminario para las jornadas de verano de la Universidad del País Vasco dentro de Los Encuentros de Arte y Cultura que la UPV–EHU organiza en Bilbao (SARRIKO) para estudiantes, profesores y público en general.

Lo que pasa, lo que atraviesa, lo que cambia. La lógica de la vida no es una lógica del ser sino del devenir, dice Deleuze. Estructurar el pensamiento en predicado y no en sujeto. Pensar en el tránsito, en el movimiento para desestructurar binomios anclados y deshacer supuestos bandos antagónicos. Movimientos vitales que avanzan a través de lo que hoy se entiende por mujer, por hombre. Identidades agitadas, nómadas que huyen de estructuraciones cerradas y reificadas. Estructurar el pensamiento y el lenguaje es construir la realidad. Pensar en movimiento puede producir una realidad en movimiento. Los sujetos “hombre” y “mujer” más allá de categorías monolíticas. Identidades múltiples, identidades variables, postidentidades que diluyen o destacan diferencias.


3 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Monster Beats -

Yes, you're right. I'm angered.
I think there's a conspiracy out there in the cyber-world against me.
I mean. Seriously!
Oh well.