Blogia
ptqk_blogzine

Amarc en el Foro Social Mundial

La AMARC cubrirá las alternativas sociales del 7 Foro Social Mundial en Nairobi.

La séptima edición del Foro Social Mundial atrae al mundo a África como activistas, movimientos sociales, redes, coaliciones y otras fuerzas progresistas del Pacífico Asiático, América Latina, el Caribe, América del Norte, Europa y todos rincones del continente africano haciéndoles converger en Nairobi, Kenia, durante cinco días de resistencia cultural y celebración.

Paneles, talleres, simposios, movilizaciones, muestras de cine y mucho, mucho más del 20 de enero al 25 de enero de 2007.

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) cubrirá, gracias al Internet y su red mundial de radios comunitarias las alternativas a la globalización neoliberal discutidas por las organizaciones de la sociedad civil durante el Foro Social Mundial (FSM) que se realizará en Nairobi, Kenya, del 20 al 25 de Enero de 2007.

Una delegación de mas de 25 periodistas de radios comunitarias de Africa, de Asia Pacífico, de América Latina y el Caribe, de América del Norte y de Europa, cubrirán las actividades y discusiones del FSM en colaboración, entre otros, con Inter Press Service (IPS), y Panos. Las agencias informativas de AMARC, Pulsar en América latina , Simbani en Africa, Amisnet en Italia y representantes de radios de todas las regiones de AMARC coordinarán las transmisiones en español, francés, inglés, italiano, alemán y otros idiomas.

L'Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) cuenta con más de 3500 miembros en 110 países y está al servicio del movimiento de radios comunitarias en el mundo.

audio file FSM >> ESCUCHA

0 comentarios