Blogia
ptqk_blogzine

LabforCulture

LabforCulture es una plataforma de información y de conocimientos en línea dedicada a la cooperación cultural europea que se complementa con una gran variedad de servicios off-line y actividades programadas.El sitio es una amplia fuente de información sobre la cooperación cultural a través de una Europa más amplia, que, además, ofrece una plataforma para el intercambio cultural transnacional, debate cultural, noticias e investigación.

LabforCulture ha sido desarrollado como una herramienta en línea para agentes, operadores y gestores culturales, así como para artistas y organizaciones artísticas, investigadores culturales, organismos de investigación, responsables políticos y organismos financiadores de las artes y la cultura.Se trata en gran medida de un proyecto de partenariado desarrollado, financiado y apoyado de forma conjunta por muchas de las principales organizaciones culturales de Europa.

Especial Documenta 12 :

LabforCulture y documenta 12 magazines colaboran por primera vez para presentar dos seminarios durante el “Museo de los Cien Días” . Visite este espacio periódicamente para leer y comentar lo que hay en los blogs de los participantes de dos de estos seminarios que se van a desarrollar durante semanas en los meses de julio y agosto de 2007.

En la web de LabforCulture también puedes descargarte los podcasts de las conferencias de mediodía. Participe en el debate con editores, escritores y pensadores pioneros.

0 comentarios