Blogia
ptqk_blogzine

A.B.O.U.T Ptqk

 

¿De qué va esto?

I would rather be a cyborg than a goddess **
Donna Haraway

 

 

Ptqk_zine es un fanzine digital sobre artes experimentales, cibercultura crítica y activismo. Queremos dar a conocer diferentes puntos de vista sobre los temas que nos interesan y no siempre estamos de acuerdo con el contenido de los textos que recomendamos.

Ptqk_zine es un laboratorio de activismo táctico, cultural y mediático (don´t hate the media, become the media) en el que cuestionar los paradigmas tradicionales del patriarcado capitalista y realizar ejercicios de empoderamiento personal y colectivo. Nos interesa la transversalidad de las ideas, al margen de los colectivos que normalmente se las apropien.

Ptqk_blogzine es Copyleft
Los textos e imagenes citados pertenecen a sus autores/as, remitete a la fuente. Nos amparamos en el derecho de cita de los medios de comunicación de acuerdo con la legislación vigente en propiedad intelectual.
Los textos propios son de dominio público. Puedes usarlos como quieras pero siempre agradecemos un e-mail para contarnoslo.

Es posible gracias a las información que circula dentro y fuera de la red
, seleccionada de manera casual y muy subjetiva.

Y lo edito yo. También disponible en versión zapatillas. Si eres un cotilla, pincha aqui .

___________________________________________________________________________

Si quieres enterarte de lo que se publica aquí, puedes:

>> Apuntarte a nuestro sangriento e irregular Boletín Mens(t)rual Ptqk_nws. Envíanos tu correo electrónico a mariaptqk(arroba)gmail(punto)com.

>> Apuntarte a nuestros feeds (pero... ¿qué es un feed? no te preocupes en la wikipedia te lo explican) y recibirnos en tu navegador cada mañana (mmmmmhhh).

 

10 comentarios

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Agridulce -

Estamos interesadas en recibir vuestras noticias.
Un saludo!

carlos -

si alguien tiene fotos de chicas por favor hacerlas llegar a mi correo y si son jovencitas mejor .

alejandra -

me encantaria recibir sus mejores noticias

ernesto de oliveira -

Estimados Señores



Galeria Espacio Kubiko vuelve a abrir sus puertas esta vez en modo_virtual por la red

Con dos espacios expositivos sala 1 y sala 2 para la promocion y comisariado de los artistas que participan en nuestro espacio

Nos gustaría saber como poder colaborar con ustedes y ustedes con nosotros o bien en criticas a nuestros artistas o que nosotros realicemos algun tipo de critica articulo o lo que estimen oportuno



A la espera de sus gratas noticias un saludo



Ernesto De Oliveira

Director galeria espacio kubiko



Ana -

Hola me gustaría poder enviraos informaciones, pero no sé a donde escribiros. Un mail por favor?

Elsa -

Hola! me gustaría intercambiar un enlace con ustedes, ya que el contenido de este sitio me parece muy útil al mío. Saludos

mercè galán -

Hola, os agradecería si pudieseis enlazar mi página web www.mercegalan.com a vuestra sección de redes. Enhorabuena por vuestro website, que es una fuente de información muy importante. Saludos

krustie -

seria mas comodo si pudieramos>> el email direct@> en la web
(sgur que un compa informatico conectado)