Blogia
ptqk_blogzine

I have a dream... Speechless Hollywood forever!

Podría decir que me solidarizo con los guionistas de Hollywood pero sería mentira. Lo que de verdad me hace sentir empatía por su causa es el puro morbo de ver manifestaciones en las calles de Los Angeles que no sean protagonizadas por negros suburbanos, por una vez.

La mejor crónica que se puede leer en castellano es la de Mi Querido Hernan Casciari . Busca el tag huelga_de_guinistas en su blog Espoiler. Lo cuenta todo con su inteligencia de siempre y, además, con la desesperanza de un seguidor de teleseries que ve cómo sus favoritas acaban antes de tiempo y mucho peor que cuando tienen final feliz (o sea, muy, pero que muy mal).

Actores, guionistas, directores y sus respectivos sindicatos (ellos también los tienen, qué suerte; no como los pobres telespectadores que no tenemos quién nos defienda) se han unido en diversas plataformas, como United Hollywood. Y toma ya, se han abierto un blogger para difundir sus noticias y llamar a la acción (para que luego digan que la web 2.0 no es para todo el mundo). We're fighting for the future, dicen, los muy irónicos. Será por SU future porque, desde luego, hasta ahora los guinistas de Hollywood no han mostrado mucha simpatía por todo lo que ocurre fuera de sus fronteras y su estrecho ángulo de visión.

Unidos por la solidaridad que da el estar jodidos, todos ellos han lanzado la campaña Speechless Hollywood en You Tube en la que, a través de varios episodios (mudos pero con guión, que tampoco son tan cutres) quieren hacer llegar al mundo su mensaje.

Por mí, y lo siento por Hernán y todos los tele-adictos aunque tengan criterio y todo eso, se podían quedar mudos para siempre.



Speechless: todos los cortometrajes
Más de 20 episodios en YouTube
¡¡ con tus actores favoritos !!
¡¡ el boom de las navidades !!

0 comentarios