Blogia
ptqk_blogzine

Hackmeeting 2005 Menorca

Hackmeeting 2005 Menorca ..:: hack your brain :: okupa tu mente ::..

Este mensaje es una invitación a participar en el hackmeeting 2005 proponiendo nodos de trabajo/actividad/difusión, y tejer, como viene siendo habitual, una red de actividades y encuentros entorno al hacktivismo, el ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas en un fin de semana liberado en el que se manifiesta el ciborg de multitudes que es el Hackmeeting (HM).
Hemos cambiado el tradicional call4papers por el call4nodes para no restringir la participación a artículos (papers) sino a un abanico más amplio de posibilidades (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, posters, etc.) que hemos llamado nodos.
Como ya sabrás el HM es un evento participativo en el que la dicotomía organizador/asistente se diluyen en la necesidad de autogestionar el encuentro colectivamente.

El HM consistirá en charlas, debates, talleres, exposiciones, encuentros y otros nodos para los que se necesitan ponentes, coordinador*s, dinamizador*s, etc...

Este HM quiere defender el derecho a experimentar libremente y a abrir espacios de creación colectiva tecnopolíticos, telemáticos y sociales ya sean estos construidos desde el hacktivismo o desde el "reality hacking": la pasión de superar los límites, (re)construir y autogestionar los espacios y códigos sociales.

jpg _ hacktivismo rural

0 comentarios