Blogia
ptqk_blogzine

Euromayday 2006

Contra la precariedad del trabajo y la vivienda

Por la libre circulación de las personas y el cierre de los centros de internamiento para inmigrantes

Contra el sometimiento de la cultura a la economía de mercado

Por la libre circulación del conocimiento y la información 

Euromayday.org >>> 1 de mayo 2006 

En el MayDay nos manifestaremos y protestaremos contra la precariedad, la cuestión social seguramente más crucial y explosiva en la Europa de hoy, como demuestran las gigantescas manifestaciones que una entera generación está llevando a cabo en Francia contra el CPE. La precariedad es una extendidísima condición de nuestro trabajo y también de nuestra vida, una condición vivida por millones de residentes en Europa.

Exigimos igualdad social para todas las personas, el fin de la precarización laboral y de todas las formas de explotación flexible, impuestas durante dos décadas de desregulación del mercado de trabajo que han provocado un tipo de pobreza difusa y que NO han reducido el desempleo. Exigimos LIBERTAD DE MOVIMIENTO para todos las personas migrantes y UNA GARANTÍA DE INGRESOS PARA TODAS LAS PERSONAS, como pasos fundamentales encaminados a construir una verdadera europa social. Luchamos por garantizar un acceso generalizado a la vivienda y a la movilidad, una cultura y una información libres, disponibles y compartibles para todo el mundo. Practicamos la libertad de expresión y de disensión, participamos en conflictos sociales y laborales, construimos medios de comunicación que desenmascaran la versión de la realidad patrocinada por las grandes empresas y los estados.

2 comentarios

Ptqk -

ya ves que este esta hecho con blogia pero en internet hay montones de tutoriales de wordpress. buscando el maday has llegado al mayday muy lindo.

interfaz -

Pensaba que era el festival maday de tecno . Perdon por el off - topic , pero sabes algun curso que enseñen a utlizar wordpres