Blogia
ptqk_blogzine

No acepto!!! Documental de la Historia del Punk en España

noacepto-gde.jpg

“NO ACEPTO!!!: 1980-1990. DIEZ AÑOS DE HARDCORE, PUNK, IRA Y CAOS”

El próximo 5 de Junio se edita en dvd el primer documental que cubre lo que fue la escena Punk-Hardcore en España durante los años 80, una época que dejó un legado artístico y discográfico visceral y crudo como pocas veces se ha visto en la historia de la música española; unos años y un estilo musical que, a pesar de haber sido masivos en su día, con el tiempo casi han quedado relegados a la clandestinidad en la crónica pop de este país.

Años duros e historias más duras aún que tuvieron como protagonistas a bandas tan carismáticas como Cicatriz, RIP, Kortatu, Eskorbuto, La Polla Records, Decibelios, Ultimo Resorte o TNT.

Puedes comprarlo en la tienda de BCore.

Y si estás en Barcelona, visionar parte del material en el Bar Heliogabal el próximo 30 de mayo.

 

>>> a ver si se dejan arrastrar por el espíritu punk y lo cuelgan en la red.

5 comentarios

Moriarty -

http://lasmilvidas.blogspot.com.es/2012/12/en-el-77-yo-tenia-5-anos-con-lo-que-no.html

ptqk -

gdfgdf, fijate como son las cosas: me bajé un fragmento en la mula, se lo pasé a un amigo, le gustó y se compró el dvd. ahora me lo ha dejado para el taller que doy en zemos y proyectaremos una parte. con suerte, se animan uno/as cuantos/as más a ir a la fnac a comprarlo! ;-)
yo cobro por mi trabajo a veces sí y a veces no. pero lo hago siempre con el mismo entusiasmo.
punk is an attitude! ;-)

gdfgdf -

Imagino que todos cobrais por vuestro trabajo, el arte del documental no se paga lo suficiente, os parece caro 18 euros, cuanto os gastais en un par de cubatas...todos tenemos que comer, ojala no seria asi...ze la vie

medea -

punká not dead

Paul M. -

la verdad es que tiene muy buena pinta y sería todo un punto que hicieran caso a tu propuesta de colgarlo en la red... ;) aunque, por lo que he visto en el enlace que pones, no me parece nada caro (18€) teniendo un libreto y un dvd extra...

un saludo,